Nuestra Empresa

Más de 14 años de experiencia

en el procesamiento de información.

Solución y Tecnología Empresarial. Fundada el 01 de Octubre de 2004, iniciando como apoyo a las pequeñas y medianas empresas con el desarrollo de sistemas de inventarios. Actualmente cuenta con el servicio de facturación electrónica, contable, nóminas y un gran respaldo para los contadores con el procesamiento de datos en Auditorias públicas o privadas.

Contamos con un equipo de trabajo altamente calificado de ingenieros en sistemas y licenciados en informática que enfocan sus conocimientos y habilidades en desarrollar soluciones informáticas, brindar asesoría en materia de cómputo, certificados en cableado de redes y tecnologías relacionadas a las telecomunicaciones.

MISIÓN:

Somos una empresa creativa, eficiente é innovadora que ayuda a optimizar y agilizar los procesos de sistemas informáticos de nuestros cliente. Asumimos el reto de apoyar a las empresas bajo criterios de responsabilidad y honestidad con el desarrollo, instalación, capacitación y asesoría, garantizando los productos y servicios para su entera satisfacción.

VISIÓN:

Seremos la mejor opción en sistemas informáticos, que apoye a las empresas en el procesamiento y administración, bajo un estricto control de desempeño y calidad en la aplicación y capacitación de nuestros productos y servicios.